Ridículo, que en Palacio Nacional reciban a un pato: Alfonso

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, calificó de ridículo que en Palacio Nacional hayan recibido a un pato, antes a que a las mujeres que buscan a sus hijos y que durante meses han pedido ser escuchadas.

“Es ridículo que en Palacio Nacional reciban a un pato y no a las madres buscadoras, y eso la gente lo ve”, declaró.

En entrevista, el Alcalde de Morelia aludió el recibimiento que tuvo este lunes el “pato mundialista” en la mañanera que se lleva a cabo en Palacio Nacional, al cual le abrieron las puertas mientras a las mamás que claman por sus hijos las han ignorado una y otra vez.

Alfonso Martínez reiteró que la realidad ya alcanzó a Morena y que esta realidad será un reclamo constante cuando sus representantes recorran el estado para hablar de cosas que no existen en el día a día de las personas.

“Cuando vayan a recorrer el interior del estado y se acerque la gente para decirles: no aparece mi hijo, no aparece mi hija. Cuando vayan y digan: no nos sentimos seguros porque siguen cobrándonos cuota. Cuando vayan a recorrer el estado y les digan: no me alcanza para sacar un crédito o no puedo sembrar mi tierra, o no hay apoyos al campo como los había antes”, sostuvo.

Agregó que por parte de Morena se encontrarán con esa realidad que viven todos los días los ciudadanos, en donde el gobierno en el poder está aliado con aquellos que mantienen hincados a los michoacanos.

Deja un comentario