Cuitzeo, Michoacán
Un viaje de negocios para un grupo de comerciantes procedentes de la Ciudad de México, acabó en tragedia esta tarde al pasar por Michoacán para emprender el regreso.
Informes preliminares indican que la caravana de vehículos donde iban los comerciantes, procedentes del complejo de venta de ropa Texticuitzeo, fue atacado a balazos por un comando durante un aparente intento de asalto.
Los hechos se registraron cuando la caravana regresaba del municipio de Cuitzeo, ya cuando habían surtido su mercancía, y al tomar la autopista Cuitzeo – Salamanca para dirigirse al entronque con la autopista de Occidente y seguir rumbo a la Ciudad de México, observaron que eran seguidos por un vehículo con hombres armados.
Fue justo en el entronque que los conecta con la autopista de Occidente, cuando fueron alcanzados y presuntamente intentaron despojar de la mercancía a los comerciantes que iban en una camioneta Mercedes Benz, tipo Sprinter, y de pronto comenzaron a registrarse disparos.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de la pequeña Aitana Karina A., de un año tres meses de edad, y de Gabriel A., de 55 años, según confirmaron fuentes policíacas.
En el sitio fue auxiliado Rubén M., de 39 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica debido a que iba herido de bala.
En la zona se realizó un operativo con elementos de la Guardia Nacional y de corporaciones estatales para tratar de ubicar a los responsables, pero hasta el momento no había resultados a pesar de tratarse de una zona altamente vigilada.






