Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- Autoridades investigan el destino de un sexto ocupante que supuestamente venía en la avioneta que ayer cayó en la sierra de Villa Madero, con saldo de cinco muertos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó esta mañana que, en los restos de la aeronave, se localizaron visa y pasaporte a nombre de Alfredo A., “cuyo paradero hasta el momento se desconoce”.
En el sitio, el personal pericial y especializado en diversas disciplinas, confirmó el deceso de cinco personas e inició labores de búsqueda del sexto tripulante.
Una de las víctimas se localizó en la orilla del río en donde estaba la unidad siniestrada; se presume que pudo haber salido aún con vida por sus propios medios.
El resto de los cuerpos quedaron dentro de la aeronave tipo Cessna, modelo 401, con matrícula XB-JZF, la cual había despegado de Durango y se dirigía a la ciudad de Acapulco.
Todo apunta a que el piloto habría intentado un aterrizaje forzoso en el río que pasa por el lugar conocido como Las Juntas, tras registrar una posible falla mecánica en el vuelo.
Los cuerpos sin vida estaban registrados en el vuelo como Aldo Palma, Eduardo Contreras, César Loera, Miguel Cosio, José Hurtado y Alfonso Escobedo Herrera.
La Fiscalía General de la República y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tendrán a su cargo la investigación para lograr establecer las causas del desplome.







