Staff/Reportero
Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2018.- El Gobernador Silvano Aureoles señaló que sortear las dificultades financieras de este cierre de año y el inicio de 2019, es uno de sus mayores retos en la actualidad.
A través de un comunicado, el Gobierno del Estado señaló que para alcanzar este objetivo se han intensificado las gestiones desde todas las vertientes, “para que tanto al cierre del presente ejercicio, como para iniciar el 2019, Michoacán tenga suficiencia presupuestal y cumpla con sus compromisos”.
El mandatario estatal se reunió esta tarde con los secretarios de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, y de Contraloría, Francisco Huergo Maurin, así como funcionarios y funcionarias de esas dependencias, para establecer la ruta a seguir en las próximas semanas, refiere el boletín.
Aureoles remarcó que la administración estatal requiere de capacidad de gestión, esfuerzo y creatividad, para solventar tanto las necesidades de la población en materia de programas, obras y servicios, como la nómina de los trabajadores que dependen del estado.






