Staff/Reportero
El Gobierno de Morelia no ha logrado gestionar los 120 millones de pesos que se requieren para la continuación de la remodelación de las laterales de la Avenida Madero.
Ante esta situación, el ayuntamiento capitalino analiza la posibilidad de concluir la segunda etapa de la obra, con recursos propios, indicó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, quien señaló que el municipio se encuentra a la espera de poder gestionar más recursos federales para dicha obra; sin embargo, dijo, el proyecto no está descartado.
En entrevista, refirió que se tiene contemplado realizar la reparación de un segundo tramo de las vías laterales de la avenida antes mencionada, una vez que concluya el segmento que comprende a la zona de Tres Puentes hasta San Juanito Itzícuaro, cuyo financiamiento se ha buscado ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
“Incluso vamos a ver si lo hacemos con recursos propios del municipio”, mencionó, sin precisar si la obra se encontrará dentro del programa anual de inversión (PAI) 2020, en la próxima ampliación del mismo, que se proyecta para el mes de octubre.






