Staff/Reportero
A casi cuatro meses de iniciada la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, Silvano Aureoles, agradeció y reconoció el trabajo y esfuerzo de todo el personal médico y de salud en la atención a los michoacanos.
Gracias a los médicos y enfermeras hoy muchos ciudadanos han logrado recuperar la salud y vencer al coronavirus, pero sobre todos se ha podido contener la enfermedad.
Médicos, enfermeras, camilleros, paramédicos, personal de mantenimiento,administrativo, todos ellos han hecho un esfuerzo extraordinario en su compromiso con Michoacán, destacó.
El gobernador Aureoles reiteró su compromiso de continuar apoyando a este sector tan importante en estos momentos en los que lo único que se busca es salvar vidas. Por ello refrendó su determinación de cumplir con el incremento salarial del 60 por ciento que le ofreció al inicio de la contingencia sanitaria.
Aún y cuando el personal de salud ha hecho un trabajo extraordinario, el mandatario estatal pidió a la población no bajar la guardia y mantenerse alerta pues el virus sigue propagándose rápidamente.
Exhortó a la población a continuar acatando las medidas sanitarias y disposiciones oficiales para reducir los contagios.






