Silvano: “A Michoacán se le respeta; no nos van a intimidar”


Staff/Reportero

Morelia, Michoacán (27 Mayo 2019).- El gobernador Silvano Aureoles advirtió hoy que ningún acto criminal intimidará a su administración. 
“A Michoacán se le respeta”, sentenció el perredista, acompañado de mandos de fuerzas federales y policiales, al poner en marcha la nueva fase del Plan de Seguridad en Zamora, localidad colindante con Jalisco.
Aureoles afirmó que los hechos ocurridos ayer serán respondidos con toda la fuerza del Estado, bajo una estrategia coordinada de su gobierno con la Federación y las autoridades municipales.

Vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar que Zamora sea vulnerada por intereses mezquinos de los delincuentes.

La estrategia de seguridad contempla el despliegue de más de 300 elementos de fuerzas federales, estatales y municipales, para reforzar las acciones operativas en Zamora y municipios colindantes.
“Nuestra respuesta será mucho mayor a la de aquellos que intentan intimidar o violentar la paz y hacerle daño a la sociedad”, sostuvo el mandatario michoacano.
Aureoles destacó que todos los policías que participan en el operativo, son elementos debidamente acreditados y certificados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
“Con los delincuentes, cero tolerancia; no nos van intimidar, no nos van a arrinconar y no van a vulnerar a nuestro Estado. Michoacán es mucha pieza, es mucho más que un puñado de delincuentes”, sostuvo.

Deja un comentario