Saca Silvano “tarjeta roja” a quienes se empeñan en armar partidos de fútbol

Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- Futbolistas amateur fueron fustigados por el Gobernador Silvano Aureoles, al pretender ponerse a jugar en al menos cuatro comunidades de Apatzingán, municipio como bandera amarilla por el riesgo alto de contagios del COVID-19.
El mandatario les recordó que, por sus características, esta práctica deportiva puede constituir una riesgosa fuente de propagación del virus.
“Por increíble que parezca, personas inconscientes ante los contagios y muertes que hemos sufrido en Michoacán por el COVID-19 planearon hoy irse a jugar partidos de futbol en Apatzingán, donde tenemos bandera amarilla por el riesgo alto de propagación del virus. Grave, porque es una actividad altamente proclive a transmitir la enfermedad”, posteó Aureoles.
El Gobernador señaló que, en cuanto se tuvo información de esos eventos, elementos de la Policía Michoacán fueron desplegados en las diferentes comunidades donde se llevarían a cabo estas congregaciones de personas y lograron impedir su realización.
“No vamos a ceder: la salud y la vida de los michoacanos es hoy nuestra prioridad. ¡Tómalo en serio!, que no te maten las ganas de salir”, enfatizó el mandatario.

Deja un comentario