Staff/Reportero
A seis días de que se celebre la jornada comicial, el senador de Morena, Ricardo Monreal, reconoció la posibilidad de que su partido pierda las elecciones en Michoacán y varias otras entidades del país.
Medios nacionales de comunicación dan cuenta de los comentarios que emitió el senador en rueda de prensa, donde abordó resultados de una encuesta interna.
Reconoció que las elecciones del próximo domingo “no serán un día de campo para nadie, ni para Morena ni para la alianza PAN, PRI y PRD”, y hasta anticipó que Morena podría perder la elección del próximo domingo en Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.
Además, ven competidas las elecciones en Campeche, Baja California Sur, Chihuahua y Michoacán, señalan medios nacionales que dan cuenta de la rueda de prensa de Monreal.
“va a ser una contienda cerrada en varias partes del país y nadie puede avizorar ni adelantar vísperas. Lo más conveniente es que esperemos el día de la elección, porque hay encuestas muy separadas y las encuestas se están usando como instrumentos políticos de propaganda o de propaganda política”, señaló en la rueda de prensa.






