Staff/Reportero
Morelia, Michoacán (02 Agosto 2019).- El ex presidente Felipe Calderón pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de repartir culpas y ponerse a trabajar en resolver los problemas del país.
“Es tiempo de que el Presidente de la República se haga cargo de su trabajo; se dedique a resolver los problemas de los mexicanos y no nada más echarle la culpa a otros”, declaró en entrevista con Radio Fórmula.
“Si le sirve echarme la culpa a mí, adelante; ojalá eso resuelva el problema de una sola de las personas que viven en México. Pero si no, que mejor se ponga a trabajar”, apuntó.
Ayer por la mañana, López Obrador aseguró que la violencia en México es consecuencia del fraude electoral de 2006, y acusó a Calderón de haber atacado al narcotráfico “a lo tonto”.
“Hundieron al país. Si no se hubiera hecho el fraude, no estaría el país como está. El fraude causó mucho daño”, expresó en su conferencia matutina.
Acusó a Calderón de haber declarado la guerra al narco sin tener estrategia.
“Fue pegarle un garrotazo a lo tonto al avispero. Eso desató la violencia que todavía se padece. Muertos, desaparecidos, fosas clandestinas por el fraude de 2006”, expresó.






