Staff/Reportero
La titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, se comprometió a que el gobierno federal dará todo el acompañamiento y apoyo a las autoridades michoacanas, para dar con el paradero del victimario de la joven Jessica González Villaseñor, asesinada hace siete días.
En su discurso durante el acto conmemorativo por el natalicio de Don José María Morelos y Pavón, en Morelia, la funcionaria federal condenó el homicidio de la joven docente de 21 años, que, dijo, se suma a la larga lista de mujeres víctimas de violencia y feminicidio.
“Este tipo de actos no pueden quedarse impunes. Hoy el feminicidio sigue siendo un tema que debe atenderse de manera urgente, como el problema de salud pública que es”, expresó.
Señaló que se han tenido acercamientos con el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, así como con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para ofrecer el apoyo de la SEGOB y de la autoridad federal, y coadyuvar en las investigaciones y localización de los presuntos asesinos de la joven.






