Uruapan, Michoacán (30 Mayo 2019).- El gobernador Silvano Aureoles advirtió que Michoacán no será rehén “de unos cuantos bandidos y vividores” que lucran con la violencia.
Lo dijo hoy, al condenar nuevamente la retención de elementos del Ejército el pasado domingo en el municipio de La Huacana, a manos de civiles que, según reportes gubernamentales, fueron manipulados por grupos criminales.
“Reitero a nuestras fuerzas armadas el compromiso de mi gobierno, de que los delincuentes que cometieron este atropello no se van a salir con la suya”, sentenció el mandatario, desde esta localidad.
“No se va a quedar impune ese hecho que lastima no solo a una institución muy querida por los mexicanos, sino que lastima a la sociedad, lastima a la patria, lastima a México”, expresó.
Aureoles sostuvo que su gobierno tampoco va a permitir agresiones a elementos de corporaciones policiales.
“Los delincuentes deben entender que hay reglas, que hay leyes y que éstas se respetan; que hay instituciones y que éstas se respetan.
Así que, de manera rotunda les digo que a Michoacán se le respeta, porque Michoacán es un gran estado, Michoacán es mucha pieza y no vamos a ser víctimas; no vamos a ser rehenes de unos cuantos bandidos, vividores, que quieren lucrar con la violencia y la inseguridad.






