No más grupos por encima de la ley.- Silvano

Staff/Reportero

Morelia, Michoacán (4 Ene 2019).- En el marco de una nueva ofensiva de fuerzas federales y estatales contra la delincuencia en la región de Tierra Caliente, el gobernador Silvano Aureoles advirtió que no regresará el tiempo en donde grupos armados enfrentaban al crimen.
“No habrá más grupos ni organizaciones al margen de la ley, haciendo tareas que no le corresponden y dañando a la sociedad”, aseveró el mandatario estatal desde la plaza principal del municipio de Apatzingán.
El perredista sentenció que en materia de seguridad no puede haber titubeos, ocurrencias, ni distingos partidarios o ideológicos.
Se trata de la segunda región, después de Morelia, donde se lanza un operativo coordinado entre autoridades estatales, municipales y el nuevo gobierno federal.
Por ello, en el arranque de operaciones participaron también el comandante de la 43 Zona Militar, Enrique Martínez López, y el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero.
“En mi gobierno seguiremos trabajando de manera coordinada con los municipios y la Federación para hacerle frente a uno de los mayores retos del país y de Michoacán; cero tolerancia contra la criminalidad”, expresó Aureoles en su discurso.
De acuerdo a las autoridades, a la brevedad se desplegarán también diversas acciones operativas, dentro de esta estrategia, en las regiones de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Sahuayo, Zitácuaro y Zamora.

Deja un comentario