Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- Del paseo en yate a finales de 2018 en las aguas del Pacífico, Raúl Morón fue captado ahora en lo que se presume fue un viaje de placer… pero utilizando la nueva camioneta que compró con cargo al Ayuntamiento.
El portal de noticias Notivideo difundió hoy imágenes del paseo del presidente municipal de Morelia, acompañado de su familia.
De acuerdo a la publicación, las escenas fueron capturadas ayer en la caseta de peaje de Las Cañas, sobre la Autopista Siglo XXI, la cual conecta con las playas de Ixtapa y de Lázaro Cárdenas.
“A los usuarios de la autopista les llamó la atención que el ex senador viajara en la camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, propiedad del Ayuntamiento de Morelia”, señala Notivideo en su nota informativa.
Y, en efecto, en las fotos se observa la camioneta oficial, placas PFX-290-U, adquirida a mediados de 2019 en un millón 90 mil pesos -según la factura exhibida en su momento-, aparcada en el estacionamiento de la caseta de cobro.
Fotos: Cortesía de Notivideo
A Morón se le observa comprando en un puesto de fruta, mientras que en otra imagen aparece su hijo Raúl Morón Vidal, maestro normalista de profesión, al igual que su padre.
No es la primera vez que el edil, emanado de Morena, genera polémica mientras pasea.
En noviembre de 2018 fue captado en fotografías a bordo de un yate y acompañado de otras 14 personas, entre ellas Humberto Arroniz, secretario general del Ayuntamiento, cuando aún no cumplía los primeros 100 días de gobierno.
Hasta esta tarde, Morón ni su área de Comunicación Social habían fijado alguna postura sobre el uso de recursos públicos para el paseo familiar del edil.








