Staff/Reportero
Morelia, Michoacán (08 Dic 2018).- El gobernador Silvano Aureoles reiteró hoy que Morelia, la capital del estado, sigue siendo una prioridad para su gobierno.
En ese sentido, en reunión con el presidente municipal Raúl Morón Orozco, refrendó el compromiso para trabajar en un marco de respeto y plena coordinación en materia de seguridad pública y políticas de desarrollo social en beneficio de las y los morelianos.
“El mandatario estatal destacó la importancia de fortalecer el trabajo coordinado para abatir los índices delictivos y atender las demandas de la ciudadanía, no sólo en su zona urbana, sino también de sus áreas conurbadas y rurales como ha sido el sello del Gobierno estatal en los últimos tres años”, indicó el Gobierno estatal en un comunicado.
Señaló que, en este marco, el gobernador enfatizó que con todos los munícipes, independientemente de sus ideologías, habrá siempre diálogo abierto y cordial.
El encuentro se da en medio de la controversia que anunció Aureoles para que los delegados federales no intervengan en tareas de seguridad ni realicen funciones que pretendan suplantar a los gobiernos estatales.







