Michoacán no merece el maltrato de la Federación.- PRD

Staff/Reportero

Morelia, Michoacán.-   La dirigencia del PRD en Michoacán y sus alcaldes, exigieron al Gobierno de la 4T darle a la entidad un trato justo en la asignación de recursos.
“Michoacán únicamente está solicitando lo que le corresponde, no más, pero tampoco menos. Las y los michoacanos merecemos un trato digno y justo, no maltratos. La indiferencia y la soberbia que hoy se promueve desde la Federación solo polariza y divide”, expresó Víctor Manuel Manríquez, presidente del PRD.
Mediante un mensaje en redes sociales, el dirigente y los ediles exigieron a los diputados federales de MORENA que no le quiten presupuesto al estado.
Argumentaron que los recortes, por más de 7 mil millones de pesos que se plantean para el ejercicio fiscal 2021, frenan el desarrollo del estado y de su pueblo.
“En lugar de defender al Presidente y tratar de justificarse, deberían dar la cara a los ciudadanos que los eligieron con la creencia de que a Michoacán le iría mejor. Hoy, la dura realidad nos muestra otros datos; le han dado la espalda a su gente”, señaló.
El mensaje fue respaldado por la Coordinadora de Presidentes Municipales, Elisenda Garduño, alcaldes e integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva.
“En congruencia con los principios que dieron origen al PRD, hoy levantamos la voz en defensa de las causas justas (…) Levantamos la voz porque desafortunadamente el país está siendo rehén de la soberbia y cerrazón del Presidente de la República”, sostuvo.
Manríquez recriminó que esa cerrazón del Presidente sea secundada “por quienes le obedecen a ciegas”.
Asimismo, los presidentes municipales de Purépero, José Cuauhtémoc Vega Robledo, Zacapu, Luis Felipe León Balvanera, Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, Tuzantla, Jazmín Danae Arroyo Martínez, Nahuatzen, Mayra Lucía Morales Morales, Tingambato, Nelson Villegas Figueroa, Ixtlán,  Ángel Rafael Macías Mora, Coeneo, Ariel Trujillo Córdoba, Indaparapeo, María  Teresa Pérez Romero, Huiramba, Alejandro  García Serna, Jungapeo, José Lugo Rodríguez , entre otros.

Deja un comentario