Staff/Reportero
Pese a la crisis sanitaria que se vive a causa de la pandemia del Covid-19, Michoacán no se puede detener en continuar su trabajo y desarrollo en infraestructura y obras en beneficio de los michoacanos.
El gobernador, Silvano Aureoles, aseguró que su gobierno apostara por un plan de trabajo que permita al estado se mantenga de pie en medio de la pandemia y de la crisis económica que ésta ocasionó.
La pandemia pasará y aunque no será fácil reponerse, en Michoacán se va a continuar con el trabajo de infraestructura que gracias a eso, no se ha derrumbado la generación de empleos.
En su mensaje habitual de los lunes, el gobernador recordó que antes de que llegará la pandemia en el estado se hicieron alrededor de 5 mil diferentes obras, 3 mil nuevas escuelas ,mil 500 kilómetros de carreteras se rehabilitaron; acciones deportivas, de agua y alcantarillado.
Se tuvieron que detener por la emergencia del coronavirus, sin embargo se debe de seguir trabajando para generar empleos y en la medida de lo posible mover la economía local.
Finalmente el gobernador Aureoles, exhortó nuevamente a la población a respetar las medidas sanitarias y usar el cubrebocas






