Linchan a hombre acusado de extorsión en Michoacán

Un nuevo caso de linchamiento en México, tuvo lugar en Michoacán.

Luego de varios días de agonía, finalmente murió un hombre que fue golpeado por vecinos de la colonia Zumpimito, en el municipio de Uruapan, quienes lo acusaron de haber robado una camioneta que después usó para supuestamente tratar de extorsionar a su dueño a cambio de devolverla, reportaron autoridades.

La agresión ocurrió el pasado viernes, cuando el supuesto extorsionador acudió a Zumpimito para cobrar el dinero que había pedido a cambio del vehículo.

Lo que no sabía es que los vecinos ya se habían puesto de acuerdo para recibirlo y retenerlo, lo que sucedió en cuanto lo tuvieron a la vista, y de ahí lo trasladaron a la plaza principal.

Fue en ese sitio donde lo agredieron a puñetazos, puntapiés y con objetos punzocortantes, a manera de escarmiento, según los reportes de las áreas de seguridad.

Ya herido, fue entregado a elementos de la Policía Municipal, quienes lo llevaron al hospital donde dejó de existir hace unas horas, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

El caso ya es investigado por la Fiscalía estatal, sin que hasta el momento se conozca el nombre de la persona linchada.

Deja un comentario