Jacona, Michoacán
Roberto tenía apenas 17 años y esta mañana le quitaron la vida a balazos en el municipio de Jacona, una de las zonas más golpeadas en los últimos días por la violencia.
De acuerdo con reportes preliminares, el ataque se registro en la colonia El Realejo, cuando Roberto Emanuel se encontraba en la esquina formada por las calles Melchor Ocampo y Félix Ireta, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la agresión.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil del Estado para resguardar la escena del crimen.
También arribaron paramédicos, pero solamente confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que esperaron la llegada de personal de la Fiscalía Regional para el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.
Se informó que Roberto tenía su domicilio en esa zona de Jacona, donde el pasado 3 de junio también fue asesinado un funcionario municipal que, además, compitió como candidato a regidor suplente del partido Morena en las elecciones celebradas un día antes de ser atacado a tiros.
En esa agresión también resultó herida su esposa, quien tenía ocho meses de embarazo. Las balas perforaron su abdomen y le quitaron la vida al producto que estaba a escasas semanas de nacer.






