La distancia con las mamás, un acto de amor.- Silvano

Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- Para Silvano Aureoles, la mejor forma de demostrar amor a las madres este 10 de Mayo es guardando la sana distancia y no celebrarlas de la forma tradicional.
“Con mucha seriedad les pido que evitemos reuniones familiares, compras y aglomeraciones en establecimientos o restaurantes”, aconsejó el gobernador michoacano. 
En un mensaje en video, el mandatario señaló que coronavirus -que ha matado a más de 270 mil personas en el mundo y contagiado a más de 3 millones- no es un juego.
“Estar a la distancia en estos momentos también es un acto de amor, y lo más importante es que esta medida salva vidas y protege a quienes más queremos”, enfatizó.
Aureoles ha confesado en diferentes momentos ser hijo de madre soltera y crecido bajo condiciones de pobreza extrema en una pequeña comunidad del municipio de Carácuaro.
“Como hijo también disfruto celebrar este día”, comentó con motivo del festejo de este 10 de mayo, “pero como Gobernador reconozco que en medio de esta pandemia, (las madres) nos recuerdan lo importante que son las mujeres (…) porque ustedes construyen familias, generan lazos solidarios”.
El perredista reiteró el llamado a la población para mostrarles amor y cariño a las mamás sin descuidar las medidas sanitarias que han permitido hacer frente a la pandemia del COVID-19. 
“ En esta ocasión el festejo debe ser diferente, de lejitos”, sostuvo.

Deja un comentario