Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- El Senador por Morena, Cristóbal Arias, justificó el desalojo con gas de presidentes municipales cuando se manifestaban el pasado martes en Palacio Nacional para exigir mayores recursos.
Para el legislador, los ediles se comportaron como maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y estudiantes normalistas.
#AsíLoDijo
Me parece que (los alcaldes) asumieron una posición muy al estilo de los grupos de presión de Michoacán, de estos grupos de la CNTE, de Tiripetío, etcétera
La declaración la realizó durante una entrevista con CB Televisión, añadiendo que los presidentes municipales debieron haber esperado a ser recibidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Arias reiteró que la manifestación de los presidentes municipales, entre los cuales había varios de Michoacán, fue un error.
“No va por ahí”, sostuvo quien, a inicios de la década de los 90, encabezó sendas movilizaciones desde el PRD, tras ser derrotado en las elecciones para Gobernador en esta entidad.







