Jessica sigue sin aparecer; sospechoso no quiere declarar

Staff/Reportero

La familia de la joven Jessica González acudió este miércoles a Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades estatales la pronta acción en la búsqueda de la joven.

Ahí, la familia y grupos feministas alzaron la voz contra la nula acción de la Fiscalía, y solicitaron el apoyo de un juez federal para poder acceder a los mensajes que, a través de whatsapp, la joven se envió con su presunto agresor.

“La policía no ha hecho nada. Sabemos quién fue la última persona con la que estuvo. Sabemos, pero no ha querido ir a declarar a pesar de que hay cosas (que lo implican). No se ha hecho nada. Sabes que necesitamos a un juez federal para poder ver los whatsapps y realmente implicarlo a él”, comentó su hermano.

Este caso ha sido muy sonado en las últimas horas, pues la joven moreliana desaparecida desde el pasado 21 de septiembre, se reunió en una primera hipótesis con José Luis, quien maneja una unidad de Uber.

La historia en Facebook y twitter rápido se viralizó, sobre todo luego de casos a nivel nacional donde las víctimas son ultimadas por, justamente, choferes de plataformas como Uber.

En redes sociales, la exigencia por que la joven pronto aparezca con vida acusaban a José Luis de ser el culpable de su desaparición; sin embargo, horas después la historia dio un giro de 180 grados.

Ahora el sospechoso es Diego, un joven de 18 años con quien presuntamente Jessica estuvo antes de desaparecer, y quien se ha negado, según la familia, a acudir a declarar ante la Fiscalía Estatal.

“Mi hermana no tenía ninguna relación  sentimental con ninguna persona. Él fue a mi casa por ella, pero necesitamos la orden de un juez federal para que vean tanto los mensajes de whatsapp como las cámaras de vigilancia, para que puedan ver las placas  de esta persona. Sabemos qué coche tiene, sabemos cómo se llama, sabemos quién es su familia, pero desafortunadamente no se ha presentado. Desde ayer, de los primeros sospechosos, fue él”, agregó.

Deja un comentario