Inicia distribución de paquetes alimentarios ante COVID-19

Staff/Reportero

Al iniciar la distribución de los 280 mil paquetes alimentarios para la población vulnerable en el estado por la pandemia del COVID-19, Silvano Aureoles Conejo advirtió que no permitirá que se lucre con la necesidad de la gente en medio de la emergencia sanitaria. 
“El reto es que no falte la comida, sobre todo en las familias que están en condiciones de vulnerabilidad. Vamos a multiplicar los esfuerzos, vamos a caminar con ustedes, no voy a permitir que alguien sufra por hambre en el estado durante esta crisis de salud”, señaló. 
Por ello será la Policía Michoacán la que de haga cargo de la entrega de los paquetes alimentarios en cada domicilio previo el padrón ya establecido.
Al dirigir un mensaje a los michoacanos, Aureoles Conejo , explicó que el Programa Michoacán Alimenta tiene el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad. 
Abundó que está dirigido para aquellos grupos en riesgo como lo son: quienes padezcan alguna enfermedad , incluidos los de COVID-19 y sus familias, así como a discapacitados, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, mamás solteras  y también aquellos que estén en vulnerabilidad por ingreso económico. 
Para vigilar la adecuada aplicación del programa se ha instalado un Comité Estatal y 15 más regionales. 
Silvano Aureoles,  aseguró que Michoacán Alimenta es un un programa perfectamente bien planeado, transversal y transparente.

Deja un comentario