Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- Para ampliar la capacidad de atención, el Hospital Militar de Apatzingán será habilitado para atender a pacientes con COVID-19.
“Sé que todo esto ustedes lo hacen de manera muy generosa, yo reconozco en todo lo que vale la solidaridad del personal y equipo médico de la 43 Zona Militar”, expresó el Gobernador Silvano Aureoles, ante mandos castrenses de la región.
El mandatario recorrió las instalaciones médicas, donde reconoció la solidaridad del personal y equipo de especialistas para enfrentar la crisis de salud a causa de la pandemia.
Aureoles constató la capacidad con la que se cuenta en este hospital para que, de llegarse a requerir, se atiendan a pacientes de manera oportuna.
En gira por esa localidad, también supervisó los filtros sanitarios ubicados en la salida a Buenavista y en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, instalados para detectar posibles casos de coronavirus y difundir el aislamiento obligatorio.
El perredista hizo un llamado a la población de la región a tomar en serio las medidas de prevención recomendadas por la autoridad sanitaria.






