Agencia Red 113
Ixtlán de los Hervores, Michoacán, a 1 de noviembre de 2018.- Los cuerpos son vida, con impactos de arma de fuego y marcas de tortura, fueron abandonados en una camioneta con reporte de robo en el municipio de Ixtlán.
El hallazgo fue realizado sobre el camino de terracería La Plaza del Limón-La Higuera. Tres de los cadáveres estaban junto a la camioneta, en tanto que el otro yacía en la cajuela, informaron fuentes policiales.
Habitantes de la zona fueron quienes descubrieron a las víctimas y alertaron a la Policía.
El mencionado automotor es de la marca Ford Explorer, color vino, modelo 2011, con placa 188YMU, el cual resultó con reporte de robo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comunicó que tres de los fallecidos fueron identificados como Raúl O., Ramón O., y Luis O. El cuarto no ha sido identificado.
Trascendió que los homicidas dejaron un mensaje escrito en cartulina blanca, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policiales.
Momentos después los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciaron las respectivas averiguaciones y los difuntos fueron llevados a morgue para la práctica de la necropsia de ley.






