Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- Lorenzo Barajas, ex presidente municipal de Buenavista, fue asesinado a balazos durante la madrugada de hoy, tras salir de un evento social acompañado de su esposa.
Aún con signos vitales, la mujer trasladó al ex alcalde hacia su domicilio particular para ser atendido por un médico particular, quien confirmó el deceso.
“Lamento el fallecimiento del ex presidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas, en hechos ocurridos la madrugada de hoy y que ya están siendo investigados. Mi solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos”, señaló el Gobernador Silvano Aureoles a través de su cuenta de Twitter.
La Fiscalía General del Estado informó haber iniciado la carpeta de investigación por el homicidio, ocurrido en las calles de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como La Ruana.
Mediante un comunicado, confirmó que Barajas presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego, sin precisar el calibre ni el número de disparos que recibió.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el ex alcalde fue agredido cuando pretendía abordar su camioneta a las 4:00 horas.
Barajas había sobrevivido en 2016 a un atentado en Zapopan, Jalisco, tras haber acudido a presenciar un partido de fútbol en el estadio Omnilife.
El político michoacano gobernó Buenavista en el periodo 2015-2018 bajo las siglas del PRD y del PANAL.
Foto: Red 113








