STAFF/Reportero
Morelia, Michoacán.- “Nuestros amigos de Morena necesitan ponerse las pilas y elevar miras, si los atrapa el viejo proyecto del perredismo y su concepto de tribus y grupos, no nos van a ayudar a nivel nacional”, aseguró Reginaldo Sandoval Flores, líder estatal del Partido del Trabajo (PT).
Al ser cuestionado sobre el trabajo que realizaría la alianza PT-Morena para 2021 y con los anuncios de otros partidos políticos para unirse en un solo bloque, Sandoval Flores insistió en que Morena cayó en “prácticas políticas que no ayudan y nmo abonan”.
Abundó en que hay tal desorden en Morena Michoacán que incluso “no hay con quien hablar”, refiriéndose a una voz líder del instituto político. Y continuó al reiterar que se tienen que poner las pilas para sumar a la 4T.
“Hay una serie de pleitos que complican que se instale un proyecto (en conjunto con el PT), en nuestro punto de vista como dirigentes planteamos que debemos construir un proyecto alternativo para Michoacán y sumarlo a la 4T, más allá de ver quién lo encabece”.
Con ese contexto, el líder petista expresó la necesidad de construir un proyecto sólido que empate el gobierno de Michoacán con el federal, es decir, que ambos sean afines a la 4T, situación que dijo, se daría en 2021 solamente si Morena cambia la ruta que lleva hasta el momento.
Sin ahondar en las alianzas que ya platican partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MC y las organizaciones independientes; Reginaldo Sandoval hizo énfasis en que hay una “desfortuna” al interior de Morena que podría frenar la construcción de un proyecto alternativo fuerte y consolidado rumbo a 2021.





