Morelia, Michoacán
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, confirmó que existe una orden de aprehensión contra Ana N., madre de los niños Daniela N. y Jorge N., víctimas de homicidio en un hotel de Morelia.
En entrevista, el fiscal michoacano indicó que dicha orden no será cumplimentada, hasta que la mujer sea dada de alta, pues se encuentra ingresada en un nosocomio de Morelia, por las lesiones internas y externas, que presentaba al momento de su captura.
“No quisiera ahondar, porque es un tema lamentable. Además, se trata de dos menores, y la mamá de los mismos. Situaciones de orden emocional, de orden familiar, y eso ya se informará cuando se ventile la cuestión en las audiencias públicas”, indicó.
Y es que, según información proporcionada por las autoridades, la madre de los menores ingresó con ellos al lugar de los hechos, donde presumiblemente les quitó la vida el 13 de junio.
A ella, se le localizó días después en otro hotel de la capital michoacana, con lesiones en los brazos, y bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.
Según las investigaciones, es señalada como la autora material del doble homicidio, cuyas causas aún son desconocidas.






