Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- Para tratar de evitar la propagación del COVID-19 entre sus policías y personal administrativo, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán lleva a cabo labores de sanitización en todas sus áreas.
Los trabajos de desinfección se realizan en oficinas administrativas y complejos policiales, donde además se toma la temperatura, aplica gel antibacterial y se obliga el uso del cubrebocas.
“Con el propósito de evitar contagios del virus y mantener las recomendaciones sanitarias indicadas por autoridades en materia de salud, de forma permanente se implementan acciones para garantizar la integridad de los agentes de la Policía Michoacán y servidores públicos que desempeñan funciones administrativas.
“Como parte de los protocolos para hacer frente al COVID-19, se realiza la aplicación de sanitizante en espacios de uso común y oficinas administrativas, para mantener los lugares desinfectados y así evitar que se ponga en riesgo la salud de los trabajadores”, detalló la SSP en un comunicado.
El protocolo que viene implementando la corporación también establece que, al ingresar a los cuarteles o edificios administrativos, se revisan los niveles de temperatura corporal, se aplica gel antibacterial y se pide utilizar de manera permanente el cubrebocas.
Asimismo, se explica tanto a visitantes como al personal, la importancia de continuar con las labores preventivas para reducir el riesgo de contagio del virus.







