Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- Adriana Hernández despidió con un emotivo mensaje a su esposo, el ex secretario de Gobierno, Pascual Sigala, quien murió ayer tras batallar dos años contra el cáncer.
Confesó que en él conoció al verdadero amor y que, aún en su partida, quien fuera su compañero de vida sigue dando lecciones.
Aquí, las palabras que publicó hoy la diputada local por el PRI en sus redes sociales:
Ayer terminó la lucha que iniciamos hace dos años con mi esposo Pascual.
Mucha gente dice que me reconoce el haberlo acompañado y ayudado, yo digo que el amor no se agradece, solo se da.
En él conocí el verdadero amor, ese que tal vez much@s nunca conocen; fruto de ese amor está Dany (la hija que procreó la pareja), quien alegró sus días y lo motivó a seguir y levantarse siempre.
Estoy orgullosa de ser su esposa porque juntos trascendimos. No nos importó el partido, solo el valor de la vida, de ayudar, de dar y eso inculcamos a mucha gente; simplemente el valor del amor, de la amistad.
Aún en su partida sigue dándonos lecciones, cientos de muestras de amor y buenos deseos de todo el estado y de muchas partes del país.
Muchas gracias a toda la gente que siempre nos mostró su cariño y solidaridad en los momentos más difíciles.
En estos años coincidimos con mucha gente que sin conocernos nos tendió la mano y ayudaron en la búsqueda de opciones para mejorar su salud; nunca faltó algo en nuestra mesa, desde quien menos podía hasta quien más podía.
Gracias infinitas a tod@s, ahora lo despedimos en la intimidad por la contingencia, pero habrá oportunidad de hacerlo a lo grande con todos sus amigos que lo quieren y a quienes quería.
Dios los bendiga y pido hagan oración para que descanse en paz.








