Natalia Guízar
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) extenderá a partir del primero de abril y hasta el 30 de noviembre el periodo de pago sin cobro de multas y recargos, en el trámite de Refrendo Vehicular 2020, dentro de las medidas del Plan Emergente Económico que lanzó Silvano Aureoles para mitigar el efecto de la pandemia del COVID-19.
Esta medida será aplicada en todas las oficinas de Rentas del estado y permitirá que las personas con pendientes en este rubro puedan realizar sin complicaciones el pago de este trámite.
La SFA recomendó hacer el trámite a través de sus servicios en línea para disminuir las posibilidades de contagio de COVID-19 a través de su página que es secfinanzas.michoacan.gob.mx
La ciudadanía que prefiera realizar el pago a través de la página oficial de la SFA, podrá recoger su engomado 2020 una vez que las medidas de prevención y contención sanitarias lo permitan. Sólo se requiere presentar el comprobante de pago en la oficina de Rentas más cercana a su localidad.
En Morelia, el engomado será entregado en el departamento de Atención al Contribuyente, ubicado dentro de las instalaciones de la Dirección de Recaudación, ubicadas en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro, de nueve de la mañana a cuatro y media de la tarde, de lunes a viernes.






