Staff/Reportero
Morelia, Michoacán (31 Dic 2018).- El gobernador Silvano Aureoles hizo hoy un reconocimiento público “al aporte y altura de miras” de los diputados del Congreso del Estado, tras la aprobación del paquete fiscal 2019 para Michoacán.
A través de sus redes sociales, el perredista posteó:
“Los retos de Michoacán exigen la suma de esfuerzos de todas y todos. Por ello, destaco y reconozco el aporte y altura de miras de las y los diputados del @CongresoMich al aprobar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el Estado de Michoacán 2019”
Sin mencionar por su nombre a los operadores políticos que fueron clave en esta coyuntura, como el ex secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y Octavio Ocampo, ambos diputados del PRD, el mandatario hizo una referencia particular a quienes defendieron el proyecto de gasto que envió al Congreso.
La referencia fue interpretada también como un mensaje a la diputada de Morena, Wilma Zavala, y a los petistas Baltazar Gaona y Salvador Arvizu, quienes fueron blanco de una ofensiva lanzada desde sus propias bancadas por haber apoyado la propuesta gubernamental.
Sobre ese punto, Aureoles citó en un segundo tuit:
“Particularmente, destaco el respaldo de las y los legisladores que, en lo individual o con su grupo parlamentario, defendieron con responsabilidad y convicción la propuesta del paquete fiscal que enviamos al Poder Legislativo para su discusión y aprobación”
El michoacano hizo el compromiso de garantizar un manejo responsable, honesto y transparente de los recursos aprobados por los legisladores, los cuales ascienden a 70 mil millones de pesos en números redondos.
El objetivo, dijo Aureoles en su mensaje, es “seguir generando juntos las condiciones que nos brindan estabilidad y desarrollo”.







