Staff/Reportero
Morelia, Michoacán (26 Feb 2019).- Diputados del PAN acusaron a Morena de querer desviar la atención ante el descrédito y división que les dejó el proceso para la designación del Fiscal General del Estado.
“(La designación) fue un proceso totalmente transparente”, atajó Javier Estrada, coordinador de la bancada del PAN
En conferencia de prensa, expuso que durante la votación emitida el pasado domingo en sesión del Congreso del Estado, se entregó una boleta a cada diputado.
“Hubo una urna de cristal transparente, que ustedes pudieron ver (…). Cuando empieza el conteo de los votos, de a uno por uno, la diputada Yarabí (Ávila) los fue mostrando y ese voto lo iba a acumulando y mostrando hacia las cámaras.
“Entonces, que no venga Morena hoy, cuando tiene una gran crisis, cuando están desacreditados, a querer desviar la atención con señalar que el proceso estuvo viciado”, arremetió.
Acompañado de otros diputados de su bancada, afirmó que el proceso no está a tela de juicio.
Es una división de Morena, que lo está justificando con señalar y desacreditar nuevamente a las instituciones, que ha sido una regla general de Morena.
–¿Es entonces un protagonismo de Cristina Portillo y Fermín Bernabé cuando dicen que buscarán quitar al Fiscal?
“Es protagonismo de Morena, y nuevamente es un insulto contra las instituciones. No es posible que sigan señalando este tipo de ocurrencias cuando para justificar su gran división”, respondió.






