De terror: hallan 11 cuerpos desmembrados

Una nueva escena de terror vivió el estado de Guerrero: los cuerpos de 11 personas, entre ellas tres menores de edad, fueron abandonados en la batea de una camioneta en las calles de Chilpancingo, sin vida y desmembrados.

Los restos, informaron autoridades, corresponden a un grupo de 17 habitantes de la comunidad de Chautipan que fueron reportados desaparecidos en octubre pasado.

La camioneta utilizada para abandonar los cuerpos, quedó estacionada en el Parador del Márques, a solamente un kilómetro de las instalaciones de la Fiscalía estatal. Le dejaron la marcha y luces encendidas, y las llaves puestas.

Las víctimas ya fueron identificadas. Entre ellas se encuentras Raymundo Santos Francisco y Ángel Barrera Millán, de 13 años de edad, así como Abraham Reyes Cayetano, de 15.

De los 11 cuerpos, dos son mujeres: Clara Francisca Cabrera y Flor Itulia Cabrera Sánchez, de 30 y 53 años, respectivamente.

Entre el 21 y 22 de octubre, 10 comerciantes dedicados a la venta de trastes fueron reportados desaparecidos cuando se dirigían a las zonas de Chilapa y Quechultenango; días después, sus familiares salieron en su búsqueda, pero tampoco regresaron y se perdió toda comunicación con ellos.

Una de las líneas de investigación que siguen las autoridades, apunta hacia una posible acción del grupo criminal conocido como “Los Ardillos”, que opera en Guerrero.

Deja un comentario