Morelia, Michoacán (2 Dic 2018).- El Gobernador Silvano Aureoles compartió ante representantes del nuevo Gobierno federal las líneas de acción que han permitido abatir los índices delictivos en los últimos tres años en Michoacán.
Acompañado de integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, también conoció detalles del Plan Nacional de Paz y Seguridad propuesto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Reunidos en Casa de Gobierno, conocimos con integrantes del Grupo de Coordinación pormenores del Plan Nacional de Paz y Seguridad, y compartimos las buenas prácticas y estrategia regional con la que en 3 años hemos reducido los índices delictivos en Michoacán”, indicó el mandatario michoacano a través de su cuenta de Twitter.
La reunión se llevó a cabo en la residencia oficial de Casa de Gobierno, y no en las instalaciones de la 21 Zona Militar como lo había solicitado Roberto Pantoja, designado coordinador federal en Michoacán.
“Con trabajo conjunto, interinstitucional y transversal de los tres órdenes de gobierno, seguiremos generando resultados contundentes en beneficio de las y los michoacanos”, señaló Aureoles en su mensaje.








