Contagia COVID-19 a elenco de Univisión


Staff/Reportero
Los famosos no escapan al COVID-19, menos en el país que más contagios presenta en el mundo. Y esta vez, la enfermedad alcanzó al elenco de los principales programas de la cadena Univisión.
Alan Tacher, conductor de Despierta América y su esposa, la actriz Cristy Bernal, dieron positivo al coronavirus después de acudir a realizarse la prueba al sentir síntomas el pasado fin de semana.
“No tenemos idea de cómo nos contagiamos”, dijo Tacher durante la transmisión del programa, esta vez realizada desde las respectivas casas de sus protagonistas.
El personal técnico que tuvo contacto con el conductor mexicano en la sede de Univisión en Miami, donde se ubica el estudio de Despierta América, fue también puesto en cuarentena.
Otro programa afectado por la pandemia es el de El Gordo y la Flaca.
Una de sus presentadoras, la conductora y actriz dominicana Clarissa Molina, dio positivo al COVID-19, por lo que fue necesario tomar medidas también en ese espacio de entretenimiento para evitar un brote mayor.
Debido a que Molina también participó en las grabaciones de Nuestra Belleza Latina, el Reencuentro, quienes forman parte de esa producción se están igualmente sometiendo a las pruebas de detección.

Deja un comentario