Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- Ante las protestas en las calles porque supuesta salida de Monarcas, autoridades advirtieron que en la emergencia sanitaria que se vive hay en juego más que un balón.
“Lo que hoy está en juego es más que un balón; es algo que va más allá de colores y amor por la camiseta. Lo que está en juego son vidas humanas, y si no le hacemos frente en equipo, el marcador será más fatal”, advirtió el secretario de Gobierno, Carlos Herrera.
A través de sus redes sociales, señaló que se mantienen pláticas sobre las versiones de que el equipo será llevado a Mazatlán, Sinaloa.
“Estamos revisando con toda responsabilidad el tema que ha generado inquietud, y en su momento daremos a conocer los resultados de las pláticas que se han tenido”, dijo.
“(Pero) ningún suceso, por relevante que sea, nos puede hacer olvidar que estamos en medio de una epidemia que, solo el día de hoy, cobró 17 vidas y contagió a más de un centenar de personas en nuestro estado. Y se seguirá ensañando si nos relajamos.
“Salir a la calle, marchar en multitud sin respetar las normas sanitarias, no solo está poniendo en riesgo la salud de quienes se manifiestan, sino la de sus familias, sus hijos, sus abuelos y de todos los seres queridos con los que conviven”, sentenció.






