Staff/Reportero
Habitantes de la comunidad de Santa Fe de la Laguna, municipio de Quiroga, amagaron con impedir la instalación de casillas electorales y no recibir a partidos políticos, si el ayuntamiento no envía los recursos que corresponden.
En rueda de prensa, el representante de los comuneros, Nicolás Bautista Ramírez, señaló ir son cerca de 12 mil personas de la comunidad las que han sido afectadas por la falta de recursos, pues las autoridades municipales han sido omisas con la entrega de los mismos.
Por esta razón, insistió que no se permitirá el ingreso de partidos políticos ni institutos electorales, que busquen aprovecharse de las condiciones de la comunidad para obtener votos.
Señaló que la alcaldesa, Alma Rosa Vargas, integrante del Partido Acción Nacional (PAN), desde hace dos años no ha enviado los recursos correspondientes a la comunidad, sin darles solución a las demandas de los comuneros.
“Nosotros estamos dispuestos a no permitir la instalación de casillas en Santa Fe, si es que siguen ignorando nuestras peticiones”, señaló.






