Centro Administrativo, símbolo de una nueva era en Morelia: Alfonso

Para el alcalde Alfonso Martínez, la apertura del Centro Administrativo de Morelia es símbolo del inicio de una nueva era en materia de la atención que un gobierno brinda a sus ciudadanos en la capital michoacana.

“Este es un salto a la modernidad y a la mejora regulatoria, a la nueva etapa de Morelia, a la nueva era de la atención de un gobierno a los ciudadanos”, expresó el edil al poner en operación el complejo de oficinas ubicado en los terrenos de la antigua Central de Autobuses, en el centro histórico.

En el lugar se concentran más de 30 oficinas para trámites, que antes ocupaban espacios en renta en distintos puntos de la ciudad, por lo que el ciudadano ya no tendrá que realizar varios desplazamientos para resolver algún tema relacionado al Ayuntamiento.

“¿Quién dijo que la atención de un gobierno debe de ser mediocre o debe de ser simple o simplista?, cuando la atención de un gobierno debe de ser de calidad”, cuestionó Martínez, acompañado de su esposa Paola Delgadillo y el secretario municipal Yankel Benítez.

El edil recordó que este proyecto se remonta al año 2015, ‘cuando por cuestiones políticas no se pudo llevar a cabo’.

“Para mí era fundamental que se pusiera en marcha durante esta administración, era fundamental que se viera que está en uso al 100 por ciento”, sostuvo.

Presumió que el Centro Administrativo es el primero en su tipo, hecho por un municipio y el único sin deuda pública, ‘con transparencia y rendición de cuentas, con una buena administración, estirando cada peso y sin descuidar nuestra ciudad’.

“En este espacio se van a poder llevar a cabo muchas actividades, porque quedó una gran explanada central, en donde se van a poder hacer todos los eventos, sesiones solemnes y otras actividades”, puntualizó tras el tradicional corte de listón.

Deja un comentario