Morelia, Michoacán
Al no contar con identificación oficial ni registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía General de Michoacán (FGE) informó que el atacante de Carlos Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, es un menor de entre 17 y 19 años de edad.
En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía, Carlos Torres Piña, señaló que el presunto autor intelectual continúa sin ser identificado, y su cuerpo yace en la morgue, esperando ser reclamado por su familia.
Señaló que según los primeros indicios, el joven se hospedó en un hotel de la zona centro de Uruapan, cerca de la Pérgola Municipal, hasta donde se dirigió para atacar al alcalde, cayendo también abatido.
Torres Piña señaló que el arma utilizada para el crimen, estaría involucrada en dos homicidios más en el municipio, ocurridos entre los meses de septiembre y octubre.
Pidió a la población ayudar con la identificación del autor material del crimen, dando como señas particulares una decena de tatuajes visibles en distintas partes del cuerpo, entre ellas la cara de un diablo y una imagen de Hello Kitty con aureola de ángel.






