Staff/Reportero
Este miércoles, el diputado local Antonio Soto Sánchez, hizo pública su aspiración a ser candidato al gobierno de Michoacán, abanderando al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la posible alianza que se pacte con otros institutos políticos.
En rueda de prensa, el legislador indicó que cuenta con experiencia proba para lograr gobernar el estado.
“No lo duden, tengo la trayectoria, la calidad moral, la capacidad y juntos podemos construir el proyecto para triunfar en la elección del 2021 y gobernar en unidad con todos los michoacanos y michoacanas para lograr que nuestro estado sea más grande, más próspero y más feliz”, señaló.
Solicitó a los líderes de los diferentes partidos políticos, “piso parejo” para todos los aspirantes a una candidatura, a fin de que “eviten el que cualquiera logre una ventaja indebida e injusta”.
Asimismo, se posicionó a favor de una “alianza que mediante candidaturas comunes, lleven a esas posiciones a nuestros mejores hombres y a nuestras mejores mujeres”.
“Un frente que se fije objetivos que vayan más allá de la simple suma de votos para contender con la fuerza política que hoy gobierna a nivel federal. Que tome en cuenta la diversidad de la sociedad michoacana y asuma que en esa pluralidad es posible la construcción de un pensamiento cívico que comprometa a todos, más allá del voto, para fortalecer el valor de la democracia”, agregó.






