Zitácuaro, Michoacán
Ante las recientes calumnias y difamaciones realizadas por dirigentes de partidos de oposición estatal y municipal, el presidente municipal de Zitácuaro, Michoacán, Antonio Ixtláhuac Orihuela, hace un llamado a elevar el nivel de debate y dejar atrás la descalificación basada en señalamientos sin fundamento que solo afectan a las y los zitacuarenses.
Estas prácticas solo denigran la vida política, y buscan distraer de las responsabilidades de gobierno. La política estatal y municipal merece ser tratada con responsabilidad y seriedad. Recurrir a acusaciones al aire no contribuye a la construcción de soluciones ni al fortalecimiento institucional que merece Michoacán y Zitácuaro.
Nuestra tierra necesita de diálogo, propuestas y altura de miras. Denigrar la política con comentarios sin fundamento no abona en nada a los resultados que espera el pueblo de nosotros.
La trayectoria en el servicio público del alcalde Antonio Ixtláhuac, se ha guiado por la rectitud y la transparencia, y su prioridad está puesta en gobernar con cercanía y responsabilidad hacia la población de Zitácuaro.
La actual administración se mantiene enfocada en el trabajo territorial, en la atención directa a la ciudadanía, y en impulsar acciones que mejoren la calidad de vida en el municipio, más allá del ruido político, ese es y seguirá siendo el centro de la gestión municipal.
Desde el Ayuntamiento de la Heróica, se reitera la disposición a contribuir a un clima político constructivo, donde el debate se dé con argumentos y respeto, privilegiando el interés público por encima de la confrontación estéril.






