Agencia Red 113
Uruapan, Michoacán, a 9 de noviembre de 2018.- Cuatro hombres que estaban en un taxi estacionado de la organización Vicente Guerrero y otro de la línea Monarca, fueron agredidos a balazos esta mañana en Uruapan.
A consecuencia de esto, dos de ellos murieron y los otros dos quedaron heridos, al igual que un civil que fue alcanzado por uno de los disparos cuando se encontraba cerca del sitio de la agresión.
Lo anterior fue informado por contactos oficiales, los cuales señalaron que los hechos se registraron en la esquina de la calle California con la calle Michoacán, de la colonia Ramón Farías.
Algunos testigos dijeron a la Policía que los atacantes se desplazaban en una motocicleta y en un carro, mismos que huyeron con dirección a la Avenida Chiapas. De las víctimas se desconocen sus generales, ya que no fueron proporcionados por los representantes de la ley.
El lesionado por la “bala perdida” fue ayudado en la Avenida Sarabia, pues ahí quedó tirado al momento de que corrió para ponerse a salvo.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a los tres lesionados para canalizarlos a un nosocomio local, donde quedaron internados.
Los dos cuerpos sin vida fueron llevados al anfiteatro, entre ellos hay un taxista, indicaron voces policiacas. El tema es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecerlo.






