Staff/Reportero
Morelia, Michoacán.- En tres palabras resumieron hoy la actitud del alcalde de Morelia, Raúl Morón, frente al problema de la inseguridad en la ciudad: “le vale madre”.
La declaración la hizo Miguel Ángel Chávez, líder estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), en conferencia de prensa donde exigió al edil, emanado de Morena, resultados ante las ejecuciones y hechos de violencia que han sacudido a la capital del estado.
“Es omiso, es indiferente. Le vale madre el tema de la inseguridad, estamos jodidos”, expresó el también ex líder del PAN en la entidad.
Chávez dijo ver a Morón distraído en su proyecto político de cara a las elecciones del 2021, donde el edil buscaría ser candidato a gobernador.
“Tenemos un presidente municipal y un gobierno ineficiente, que improvisa, que le importa un auténtico comino lo que pasa en materia de seguridad a los morelianos y sus familias”, lanzó.
Ante los medios de comunicación, consideró que la situación de inseguridad que se vive en Morelia exige la renuncia de Julissa Suárez, a quien el edil designó comisionada de Seguridad en el Municipio.
“Le tenemos que pedir a la comisionada que, por vergüenza, solamente por vergüenza profesional, valore la posibilidad de que se separe del cargo”, sostuvo.






